martes, 24 de enero de 2012

ADIÓS MEGAUPLOAD

Estimados/as:

Como ya sabrán el servidor gratuito MEGAUPLOAD q nos permitía descargar libremente archivos ha sido cerrado, una estúpida decisión del FBI q junto a la pretendida ley SOPA pretende cortar la libertad de expresión y de información por internet, en fin, no me voy a alargar en el tema q es ampliamente conocido. El punto es q LETRASÉRTICA ha utilizado MEGAUPLOAD para subir los tres números de la revista en PDF, y ahora ya no es posible descargarlos. Muchos me dirán q suba los archivos a otro servidor como MEDIAFIRE o RAPIDSHARE, pero hemos decidido q mejor se quede así como está. Los q realmente estén interesados en tener los tres números de la revista, pues tendrán q escribirme al siguiente correo:
skepsis_21@hotmail.com

Con mucho gusto les remitiré los archivos.

Abrazos,

Wilmer K.
Editor LETRASÉRTICA

2 comentarios:

  1. 'Querido Wilmer!Que lástima que tan buen proyecto se termine de esa manera! espero haber entendido mal y que lo que hayan decido es no volver a subir los tres primeros números de la revista en otro servidor, pero seguir con la revista usando por ejemplo "4SHARED" que ya anunció que no cerrará.
    ¡Animo! que ya estamos esperando el siguiente número de "LETRASÉRTICA".
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tessa, no te preocupes.. lo q quise decir es q no vamos a cargar la revista en otro servidor (por ahora), pero los interesados me pueden escribir al correo para enviarles el PDF de la revista, el proyecto claro q continuará, sólo q nos tomará un tiempo sacar el siguiente número, el cuarto. Ya estaremos comunicando. Si tienes algún texto, si gustas puedes colaborar. Abrazos!

    Wilmer.

    ResponderEliminar